¿Pueden los beagles permanecer afuera en el calor?

El verano es un momento muy divertido para tener un amigo de cuatro patas que te acompañe en todas tus aventuras. ¿Quién no querría un pequeño amigo peludo a su lado al aire libre, empapándose de todo el aire fresco y experiencias llenas de diversión, verdad? Sin embargo, una preocupación común es si es seguro o no para su perro estar afuera en el calor durante estos meses calurosos.
¿Pueden los beagles quedarse afuera en el calor?
Es seguro para un beagle estar afuera en el calor hasta que la temperatura supere los 90 grados Fahrenheit. Después de esa temperatura, es más seguro mantener a su perro en el interior donde haya aire acondicionado para que no se sobrecaliente ni sufra un golpe de calor.
Aunque puede ser divertido tener a tu cachorro jugando afuera contigo todo el tiempo, es igual de difícil, si no más difícil para él, estar afuera y correr en el calor. Los perros sufren un golpe de calor y también pueden morir.
Para obtener más información sobre cómo mantener a su cachorro a salvo en climas cálidos, ¡siga leyendo! Te tengo cubierto.
Cosas a tener en cuenta con tu Beagle cuando hace calor afuera
¡Vigila la temperatura!
Los beagles son una raza de perro que tiene una mejor tolerancia al calor que la mayoría, pero eso no significa que las altas temperaturas no son perjudiciales para estos cachorros juguetones.
Su perro puede soportar temperaturas de aproximadamente 30 grados Fahrenheit a aproximadamente 90 grados Fahrenheit. Cualquier cosa más fría o más caliente que estas temperaturas no es muy segura para su perro.
Su beagle puede manejar cualquier cosa entre este rango de temperatura bastante bien, pero si hace más de 90 grados afuera, vigile muy de cerca a su perro. Llévelos adentro cuando sea necesario para asegurarse de que su perro no sufra agotamiento por calor o insolación.
Las altas temperaturas al aire libre y el sol pueden ser muy dañinos para su perro, no solo porque su perro podría sobrecalentarse, sino también porque es dañino para su piel expuesta (como su nariz y patas). Su piel expuesta es sensible y la exposición al sol puede ser muy dañina.
Cuando comience a hacer demasiado calor afuera para que su cachorro esté afuera jugando, debe llevarlo adentro para el aire acondicionado. Esto evitará que se sobrecalienten. Anímelos a mantenerse hidratados y a tener siempre lleno el tazón de agua.
¿El suelo está demasiado caliente?
Todos sabemos lo divertido que es correr bajo el sol y vivir aventuras divertidas. Es posible que haya estado planeando durante todo el invierno infinitamente frío, imaginando el día en que el clima finalmente será cálido y llegarán los días de verano.
Como sabrá, cuando hace calor afuera, el suelo tiende a estar más caliente que la temperatura real afuera.
Cuando era más joven, ¿alguna vez trató de cocinar un huevo o una galleta en el camino de entrada, o un refresco rojo puede explotar por calentarse demasiado?
Sí. Yo también.
Estos son excelentes ejemplos de lo increíblemente calurosos que pueden llegar a ser los divertidos meses de verano. Si hace tanto calor afuera, no querrás que las patas de tu perro se cocinen en el asfalto, ¿verdad?
Las patas de los perros son muy sensibles al calor.
Si puedes cocinar un huevo en el camino de entrada y no quieres caminar sobre el concreto o el asfalto con tus propios pies descalzos,definitivamente¡no deberías_tener las patitas de tu lindo perro sobre él! Las patas de los perros también son muy sensibles al calor … ¡posiblemente más sensibles que sus pies!
No debe hacer que su perro camine sobre una superficie si no puede sostener la parte superior de la mano o la planta de los pies en la superficie durante más de cinco segundos.
Si está afuera con su perro cuando hace tanto calor, permanezca en superficies más blandas para evitar quemaduras. Se trata de superficies como césped o tierra. Están suavemente acolchados para tus pies y no retienen tanto calor.
Evite la arena, porque retiene el calor tanto como el asfalto o el hormigón.
¿Viajar es seguro?
Debido a las temperaturas extremas, es más difícil viajar con su amigo de cuatro patas que mueve la cola. Sin embargo, ¡viajar con tu mascota no es imposible!
Puedes viajar totalmente con tu mascota si lo deseas, solo debes asegurarte de ser cauteloso con algunas cosas.
Nunca deje a su perro solo en un automóvil caliente.
Durante el calor del verano, no puedes_dejar a tus perros en el coche cuando haces recados. Esto es completamente inseguro para tu cachorro e incluso puede llevarlo a la muerte.
¿Sabes cómo abres la puerta de tu auto para entrar en el verano y saltas hacia atrás porque hace más calor en un horno, entonces enciendes el auto y configuras el A/C a tope para que el auto se enfríe antes? ¿te metes en? Bueno, cuando dejas tu coche, vuelve a subir a esas temperaturas de horneado.
Los autos calientes son extremadamente inseguros para su perro porque están atrapados en el calor abrasador y no tienen a dónde ir para salvarse de la insolación. Romper las ventanas de su automóvil antes de dejar a su cachorro allí mientras hace recados tampoco es seguro y no ayuda en absoluto.
Tu perro se sobrecalentará con mucha facilidad y es más común de lo que piensas que los perros mueran en los autos porque sus dueños los atraparon en el calor por mucho tiempo.
Si vas a tener que dejar a tu perro en el coche cuando hace calor afuera, es mejor dejarlo en casa en el aire acondicionado donde estará seguro y estará cuando regreses.
Siempre que no deje a su perro solo en un automóvil caliente durante períodos prolongados, ¡debería estar bien para viajar! Los perros son buenos compañeros de viaje, pero le sugiero que haga algunas cosas para mantener a su perro feliz y saludable durante sus viajes de verano.
Mantenga a su perro en la cabina del automóvil con usted en el aire acondicionado para que no se sobrecaliente. Al hacer esto, su perro se mantendrá fresco y no se sobrecalentará, como lo haría de otra manera en la cama de una camioneta.
Si le preocupa que su perro se arrastre por todo el automóvil o ensucie sus asientos, doble los asientos traseros, coloque una colcha vieja o dos sobre la tela y coloque una perrera en el automóvil en la que su perro pueda relajarse.
Colocar las colchas ayudará a proteger la tapicería de su automóvil para que no se le pegue el pelo o incluso se raye o se rasgue por el hecho de que su perro entre y salga. Una perrera también ayudará a mantener a su perro contenido.
Haga que la puerta de la perrera esté orientada hacia la puerta por la que su perro entrará y saldrá para facilitar el acceso y para que su perro no raye el resto de su automóvil.
Para mayor comodidad, es posible que su perro prefiera una jaula de metal para que aún pueda verlo y sentirse allí con usted. Al poder estar “con” usted, podría aliviar la ansiedad de viajar que puedan tener.
También sugeriría poner una cama para perros en su perrera o colocar algunos edredones para una cama para perros improvisada en la perrera para que su perro tenga algo de amortiguación entre ellos y el piso duro de la perrera. Hará el viaje mucho más fácil y cómodo.
Cuando viaje con su perro, asegúrese de detenerse con frecuencia para que su perro pueda ir al baño. Si su perro no tiene que ir al baño decentemente a menudo, no se mantiene lo suficientemente hidratado y usted necesitará para asegurarse de que beban más agua.
También le sugiero que tenga a mano cuencos de viaje para la comida y el agua de su perro, de modo que pueda alimentar e hidratar a su perro cuando se detenga.
Siempre que mantenga a su perro en un ambiente fresco con usted, no lo deje solo, especialmente en un automóvil sin el aire acondicionado encendido, y asegúrese de que tenga suficientes descansos para el baño y para comer, viajar con su compañero de cuatro patas debe ser muy bien!
¿Qué pasa con el ejercicio?

El ejercicio es importante para su perro, incluso durante los calurosos meses de verano. Sin embargo, como hemos establecido, no queremos que su cachorro salga al calor abrasador, especialmente si hace ejercicio.
En lugar de hacer ejercicio por la tarde o alrededor del calor del día, debes ejercitar a tu perro durante las horas frescas, como temprano en la mañana o al final de la noche. Estas horas del día deben ser lo suficientemente frescas para que su perro esté afuera sin importar dónde viva, de modo que ambos puedan hacer ejercicio sin sobrecalentarse.
Sugeriría que cuando hagas ejercicio te quedes en áreas más sombreadas para mantenerte alejado del sol. al hacerlo, estará mejor protegido del calor y de las quemaduras. El hormigón también estará más frío, lo que será agradable para las patas de tu cachorro.
Algo a tener en cuenta a la hora de hacer ejercicio en verano con tu perro es mantenerlo corto. Es mucho más fácil sobrecalentarse en verano, especialmente para tu perro. Los perros tienen pelo o pelaje en todo el cuerpo que retiene el calor.
Como mencioné antes, la piel expuesta de los perros en la nariz y las patas es muy sensible al calor y puede arder y causar dolor fácilmente. Al mantener un entrenamiento corto, está haciendo suficiente ejercicio para que su perro esté saludable, pero los está sacando a ambos del calor antes de que se convierta en un peligro para su salud.
¿Cómo debo continuar mis aventuras de verano con mi mascota Beagle?
¡La aventura es de lo que se trata el verano! ¿Quién podría estar en desacuerdo? Sin embargo, debes tomar algunas precauciones para mantener a tu cachorro feliz, saludable y seguro durante el clima caluroso. .
Una cosa que debes hacer es mantener tu beagle a la sombra tanto como sea posible cuando esté afuera. Al hacerlo, ustedes dos se mantendrán más frescos y seguros de quemarse con el sol en el calor abrasador. La sombra ayudará a que su perro no sufra un golpe de calor o agotamiento por calor con tanta facilidad, no es que permanecer en la sombra lo evitará por completo.
Cuando vaya de excursión o haga ejercicio/actividades recreativas activas similares, asegúrese de mantenerlo a la sombra y también a corto. su perro le agradecerá más tarde por no ponerlo en una situación de sobrecalentamiento.
¡Otra cosa que sugeriría es jugar mucho en el agua! Esta es una actividad divertida para hacer durante el verano porque permanece bastante fresco en el agua y aún puede tomar el sol. Sin embargo, tenga cuidado de asegurarse de que su perro tome descansos a la sombra y se mantenga hidratado también.
¡Juega mucho con tu beagle en el agua durante los calurosos meses de verano!
El hecho de que el agua ayude a mantenerlos a ambos más frescos no evita que se produzca un golpe de calor o agotamiento por calor.
Sé que mencioné brevemente esto varias veces anteriormente, pero no se puede decir lo suficiente. ¡Asegúrate de que tu perro se mantenga_bien hidratado! Si tu perro se deshidrata, es mucho más propenso a sufrir un golpe de calor o al agotamiento por calor y eso puede incluso causarle fatiga severa.
Mantén a ambos bien hidratados y eso te ayudará a mantenerte fresco y producirá suficiente agua para suplir tu sudor también, lo que también te ayudará a mantenerte fresco.
También dije esto antes, pero es importante saberlo. Cuando salga a caminar, vaya de excursión o se aventure con su perro, es importante permanecer en el suelo más blando, como la hierba o la tierra, porque no solo es más fácil para sus patas, sino que tampoco retiene tanto calor. como lo hará el hormigón o el asfalto.
Además, la arena puede ser más blanda que el hormigón, ¡pero retiene la misma cantidad de calor! ¡Manténgase alejado de la arena también! Si debe caminar sobre terreno caliente como concreto, asfalto o arena, asegúrese de colocar botines sobre la pata de su perro para protegerlo de quemaduras.
Cómo saber si tu Beagle se está sobrecalentando
Hay algunas señales clave que muestran si su perro está desarrollando agotamiento por calor debido a un golpe de calor que debe vigilar cuando esté expuesto al calor.
Signos de agotamiento por calor/golpe de calor:
- Jadeo pesado
- Dificultad para respirar
- Babeo excesivo
- Fatiga
- Ritmo cardíaco rápido
- Pérdida de apetito
- Deshidratación
Si su perro muestra solo un par de estos signos, debe buscar una habitación con aire acondicionado, o al menos sombra, para que su perro se enfríe y se rehidrate.
Todos estos son signos que conducen al agotamiento por calor, que es tan peligroso, si no más, para su perro como para usted.
Cómo proteger a tu perro en el calor del verano
Anteriormente, he repasado algunos de los métodos comunes y más efectivos para mantener a su perro a salvo del calor extremo en el verano.
A continuación, he compilado una lista de la mayoría de mis formas favoritas, comunes y no, para mantener frescos a nuestros perros en el calor del verano.
Mis formas favoritas de mantener fresco a mi perro en el verano:
-
HIDRATAR, HIDRATAR, HIDRATAR- Siempre tenga agua y un recipiente disponible y con usted para su perro para que nunca se deshidrate)
-
Quédese en el aire acondicionado- No será posible hacerlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero especialmente durante las horas calurosas del día, esto es importante. Las pausas breves para ir al baño siempre están bien siempre que su perro no se quede afuera en el calor extremo durante demasiado tiempo .)
-
Botines para sus patas- ¡Use botines para las patas de su perro cuando camine sobre terreno caluroso! El asfalto, el hormigón y la arena son extremadamente calientes en verano y no es seguro caminar descalzo. Para remediar este dilema, consigue unos botines para poner sobre las patas de tu perro para protegerlo de las temperaturas abrasadoras.
-
Permanezca en un terreno más blando- Al permanecer en un terreno más blando, la mayor parte del tiempo estará más frío que el concreto y el asfalto. Se trata de superficies como tierra y césped. Ayudarán a ser más fáciles para las patas de su perro y evitarán quemaduras.
-
Haga que los ejercicios sean breves- No querrá permanecer mucho tiempo afuera en el calor porque deja a su perro aún más propenso a sufrir un golpe de calor o agotamiento por calor.
-
Manténgase a la sombra- Cuando necesite estar al aire libre, permanecer en la sombra le ayudará a mantenerse fresco por más tiempo y evitará quemarse con el sol.
-
Sin ropa para perros- Estas son solo capas adicionales que atrapan el calor para su perro. En el verano, cuando su perro está tratando de no sobrecalentarse como está, no es inteligente que su perro use algo adicional para evitar el sobrecalentamiento.
-
¡Golosinas frías!- Esto puede ser cualquier cosa, desde cubitos de hielo en su agua para hacerlos beber hasta un perro realmente congelado golosinas para ayudar a refrescar a su perro! ¡Pueden ser deliciosos y divertidos para tu perro mientras sirven para mantener a tu beagle cachorro fresco!
Preguntas relacionadas:
¿Son buenos los Beagles en climas cálidos?
Estos perros no corren un riesgo tan alto como otros perros en climas cálidos, pero aún son propensos a sufrir insolación y agotamiento por calor. Una buena regla general es que si hace demasiado calor para tu exterior, ¡definitivamente también hace demasiado calor para tu perro!
¿A Beagles le gusta el calor?
A los Beagles les encanta el calor y pueden a menudo tomando el sol o tomando una siesta al sol. Sin embargo, a pesar de lo mucho que aman el calor, debes tener cuidado de no dejar que se pongan demasiado porque aún pueden sufrir un golpe de calor de la misma manera que cualquier otro perro o persona. Manténgalos bien hidratados y asegúrese de que se tomen un tiempo a la sombra.