¿Lladran mucho los Bulldogs ingleses?

Mi familia quería tener un bulldog inglés como mascota. Acabábamos de mudarnos a un nuevo apartamento y nos preocupaba la posibilidad de que hicieran mucho ruido. No podíamos tener un perro demasiado grande, pero también necesitábamos un perro que no fuera muy ruidoso. El bulldog inglés parecía un perro tranquilo con una cara bonita, pero necesitábamos saber más.

Hicimos algunas indagaciones y leímos mucho, y esto es lo que descubrimos.

¿Lladran mucho los bulldogs ingleses?¿Lladran mucho los bulldogs ingleses?*No. Los bulldogs ingleses no ladran mucho. Con un rostro adorable que siempre busca amor y afecto, hacen muchos otros ruidos que son divertidos. * **Estos otros ruidos pueden o no afectar a los vecinos, pero deben ser considerados por los propietarios potenciales, ya que algunas personas los encuentran irritantes. Si tener un perro que hace ruidos tan únicos como la propia raza atrae a un individuo o a una familia, ¡entonces esta raza es adecuada para ellos!

El bulldog inglés no ladra mucho, que es lo que la mayoría de los vecinos no quieren oír cuando están cerca. Esto combinado con su tamaño puede ser perfecto para quienes viven en apartamentos. Esto no significa que no ladren en absoluto, porque lo hacen, pero no muy a menudo.

El bulldog inglés ladrará cuando lo considere necesario, como cuando alguien llega a la puerta, o si hay algún tipo de interrupción o perturbación en su vida pacífica. Se puede pensar que este ladrido le hace saber al propietario o a la familia que algo está sucediendo y que hay que arreglarlo.

Su ladrido puede ser tan intimidante como la raza en sí. En comparación con otros perros de su tamaño, su corteza puede ser profunda e intensa. El tipo de corteza que requiere atención, que puede sorprender por su tamaño.

Con un carácter tranquilo y relajado, esta raza es muy independiente, lo que puede atribuirse a su falta de ladridos. Solo ladran cuando hay una razón para, con su proceso de pensamiento probablemente, por qué ponerme el pelo en un montón o molestar a mi familia que tanto amo a menos que sea necesario.

Esto no significa que el bulldog inglés esté callado, ni en absoluto. Hacen una variedad de otros ruidos que algunos dueños pueden encontrar tan adorablemente lindos como el propio perro, mientras que otros los encuentran molestos y molestos.

¿Por qué ladran los bulldogs ingleses?

El bulldog inglés, al igual que otras razas de perros, ladra como medio de comunicación, similar a cuando hablan los humanos.

Si tienen una necesidad o un deseo, utilizarán ladridos u otros ruidos selectos para comunicarlo. A veces lo combinan con el lenguaje corporal, como pasear, sentarse, correr por la casa o dar un empujón a su dueño.

También ladran o hacen ruidos para comunicarse cuando algo está sucediendo, ya sea dentro de su hogar o fuera de él. Esta comunicación podría hacerse para que su dueño o familia sepan que necesitan investigar algo.

Los ladridos y otros sonidos a veces ocurren cuando el bulldog inglés quiere expresar emociones. Las emociones pueden ser muy difíciles de expresar para los seres humanos; los perros no son diferentes en ese sentido.

Pueden estar temerosos o emocionados, a veces pueden estar deprimidos o solos. Este ladrido u otro ruido es su única forma de expresar cómo se sienten.

Si el bulldog inglés no ladra mucho, ¿qué otros ruidos hacen?

El bulldog inglés hará una variedad de ruidos tan únicos como la propia raza. Estos pueden incluir resoplar, oler, lloriquear, llorar, jadear, resoplar, gruñir y lloriquear. Algunos de estos ruidos pueden sorprender a su dueño o familia, ya que no parecen el tipo de perro que hará un ruido así.

Muchos de estos ruidos salen como lo hacen debido a sus rasgos faciales especiales.

Estos rasgos faciales pueden convertir los sonidos comunes de los perros en divertidos musicales para que disfruten su dueño o familia. Esto puede hacer que el bulldog inglés parzca como un comediante.

¿Se pueden reducir los ladridos de los bulldogs ingleses u otros ruidos?

Sí, los ladridos de los bulldogs ingleses u otros ruidos pueden reducirse si se vuelven excesivos.

La mejor manera de hacerlo es asegurarse de que estén entrenados lo más pronto posible en la vida. El entrenamiento enseña al bulldog inglés a ladrar o a hacer otros ruidos solo cuando es necesario.

Cabe señalar que el bulldog inglés es una raza difícil de entrenar ya que tiene una naturaleza tan fuerte e independiente. Si bien es poco probable que el bulldog inglés ladra mucho si necesita ser entrenado, el propietario debe estar preparado con multitud de recursos para hacerlo.

El bulldog inglés responde bien a la recompensa de las golosinas cuando se entrena por ladridos excesivos u otros hábitos negativos, pero esto debe usarse con precaución.

Les gustan demasiado las golosinas y, si bien la recompensa puede ser tentadora para que el propietario haga el trabajo, puede ser contraproducente para ellos.

Antes de comenzar un programa de entrenamiento para un bulldog inglés, lo mejor es consultar primero a su veterinario para asegurarse de que el ladrido no sea causado por otra cosa. Los bulldogs ingleses no suelen ladrar mucho.

¿Cuál es la mejor manera de aprender y entender lo que el bulldog inglés intenta decir cuando ladra?

La mejor manera de aprender y entender lo que el bulldog inglés está tratando de decir cuando ladra es prestar atención a lo que sucede con ellos y a su alrededor.

Esto puede incluir su lenguaje corporal, con qué frecuencia ladran o qué tan fuerte. Si ladran solo una o dos veces, no es algo de gran importancia. Si ladran o hacen otros ruidos sin parar, entonces el problema es urgente y necesita la atención inmediata de su propietario.

El lenguaje corporal puede ser tan importante como los ladridos o los ruidos mismos. Si están parados junto a la puerta cuando ladran, es posible que tengan que ir al baño o tengan curiosidad por algo afuera.

Comprender lo que un bulldog inglés intenta comunicar requiere paciencia, tiempo y dedicación. Esto suele ocurrir durante las primeras semanas o meses de tener un perro nuevo.

A medida que el dueño o la familia conocen al perro y el perro se acostumbra a su entorno familiar y familiar, se abre la puerta a la comunicación y fomenta la cercanía.

Esto no significa que cada vez que tu bulldog inglés decida ladrar o hacer ruido, su dueño tenga que dejar de hacer lo que está haciendo y prestarle total atención.

Significa que su dueño debe estar al tanto del bulldog inglés y de lo que está sucediendo si quiere aprender el estilo de comunicación de su perro.

¿Pueden los problemas de salud contribuir a los hábitos de ladridos de los bulldogs ingleses?

Sí. Los problemas de salud pueden contribuir a cómo a menudo el bulldog inglés ladra o no ladra. Esto es cierto para todas las razas de perros.

No es probable que dibujen un letrero que diga, me duele la barriga o tengo una astilla en el pie, por lo que los ladridos, los sonidos y el lenguaje corporal son la forma en que comunican los problemas de salud a su dueño. A veces ni siquiera saben que lo están haciendo.

Dado que ladrar es la principal forma de comunicación de un bulldog inglés, es una de las únicas formas de informar a su dueño o familia cuando algo no les va bien. Esto puede ser emocional o físicamente y a veces se combina con otros ruidos y lenguaje corporal.

Si un bulldog inglés está ladrando y rascando o lamiendo excesivamente o si muestra otros hábitos físicos junto con ladridos, lo mejor es tomarse un momento e intentar solucionar cuál podría ser el problema.

Los cambios en los comportamientos o hábitos junto con los ladridos de bulldogs ingleses también pueden indicar un problema de salud. Por ejemplo, orinar en la alfombra todas las mañanas cuando normalmente lo harían afuera puede indicar un problema de salud.

Esto no significa que el problema sea grave, pero sí significa que el bulldog inglés está tratando de comunicar a su dueño o familia que algo no les va bien física o emocionalmente.

Consultar a su veterinario es la mejor manera de abordar problemas de este tipo. Pueden explicar lo que podría estar pasando con un bulldog inglés que de repente empieza a ladrar mucho o muestra otros cambios físicos.

En conclusión

El bulldog inglés no ladra mucho, pero hace una variedad de otros ruidos para que disfruten su dueño o familia.

Estos ruidos pueden variar de entrañables a molestos en cualquier día y son simplemente parte de este estilo único de comunicación de razas.

El bulldog inglés es una gran mascota en cualquier situación, debido a sus ladridos discretos y a varios otros ruidos hacen que sea imposible evitar enamorarse de ellos.